miércoles, 20 de febrero de 2013

NEW SHIRT

Hola! aquí estoy de nuevo con una nueva entrada y muy contenta. Las fotos que me he realizado hoy han sido en un campo antes de llegar al trabajo de mi padre y aprovechando el solito que hacia después del día lluvioso que estuvo ayer, he visto una gran oportunidad para enseñaros mi camiseta nueva que compré en rebajas. Como veréis es muy sencilla pero la forma que tiene y su color clarito me gustó mucho. Espero que os guste mi nuevo look. Un saludo! :)
AH! también me veréis en una foto muy bien acompañada, es mi hermana, a la quiero mucho y que me ha ayudado hacerme las fotos.









CHAQUETA: STRADIVARIUS
CAMISETA: PULL&BEAR
LEGGINS: STRADIVARIUS
BOTAS: BERSHKA
BOLSO: MISAKO
COLLAR: MERCADILLO
GAFAS: B&G (óptica Periañez)




No hay comentarios:

Publicar un comentario