lunes, 25 de febrero de 2013

LOOK PRIMAVERAL

Holaaa!!! ya tenia ganas de enseñaros las fotos que me hice ayer en "Los Milagro" (Mérida). Aproveché el solito y la luna que hacía para hacérmelas, ya que pienso que es un lugar precioso. El look que elegí es muy cómodo para la próxima estación que nos viene dentro de nada ( La Primavera :D ) los pantalones me los compre en rebajas y me gustaron mucho sus colores y el sombrero es mi ultima adquisición de Zara. No se que me pasa ahora con los sombreros pero...ME ENCANTAN!! Bueno pues espero que os guste y muchas gracias para esas personas que me apoyan y le gusta mi blog. Un Saludo :)











CHAQUETA: Zara
CAMISETA: Bershka
PANTALONES: Bershka
BOTINES: Bershka
SOMBRERO: Zara
BOLSO: Bershka
GUANTES: El Corte Inglés 





2 comentarios:

  1. he tenido ese sombrero en las manos.. y nunca me decidi a comprarlo lo veo q guardaria polvo en mi habitacion ... y ahora que te lo veo vuelvo a recordar lo bonito que es y lo bien que qeda.. !!=)

    tercera seguidora de tu blog! que ilu, presiento q este blog tiene mucho futuroo!=)

    saludos desde: http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias STARSINTHESKY!! a mi de siempre me han gustado mucho los sombreros y ahora mas que nunca. Cuando lo vi en zara me pasaba igual que a ti, que no sabia si llegaria a ponermelo pero al final pensé que si no lo cogia al final me iba a arrepentir asiq..al final es mio,jajajaj.
    Me alegra que te haya gustado mi blog y gracias por tus animos y confianza. Un saludo :)

    ResponderEliminar