miércoles, 6 de marzo de 2013

TRIP TO MADRID :)

Holaa!! cuanto tiempo sin escribir nada pero aquí estoy de nuevo :) . Me he ido de viaje a Madrid durante cinco días con mi pareja y la verdad que han sido días increíbles. Puedo decir que he visitado sitios que aun no había visto y cada vez me gusta más esta ciudad. Los looks que pondré a continuación hacen referencia a cada día que pase, en una de ellas veréis mi foto en una de las famosas discotecas de Madrid "La Posada". Un lugar que si os soy sincera,no es para tanto la verdad...me llevé un gran chasco :s .
Bueno espero que os gusten. Un Saluditoo!! kiss*




CHAQUETA: Zara
CAMISA: Zara
LEGGINS: Bershka
COLLAR:Fuga
BOLSO: Gaviota
SNEAKERS: Maripaz


CHAQUETA: Zara
CAMISETA DE TIRANTE: Zara
LEGGINS: Calzedonia.
COLLAR: Lefties.
ZAPATOS: Achila
BOLSO: Lefties.




CAZADORA: Shana.
JERSEY: Zara
PANTALONES CORTO: Blanco
MEDIAS: Calzedonia.
BOTAS: Bershka.
PULSERAS: Stradivarius.




CAMISA MOUSTACHE: Stradivarius
CAMISETA DE TIRANTE: Bershka
LEGGINS: Bershka
BOTINES TACHUELAS: Zara
PULSERAS: Blanco

Esta ropita que pongo a continuación fue una de las compras que hice en Madrid y toda de Lefties, espero que os guste ;)



4 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks!:D Sobretodo el del pantalón B&W.

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! muchas gracias me alegra que te gusten :). Aún estoy aprendiendo pero claro que si, como tu dices hay que apoyarnos entre nosotras. Tu blog también esta muy bien ;). Un saludo!

      Eliminar
  2. me encantan esos leggins de bershka, yo me probe unos de c&a y me quedaban fatal.. los prefiero en plan tejano! :) No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente, como lo ves? :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Triana! Que tal? Esos leggings si son de bsk pero tampoco te los recomiendos porque al lavarlos se han mezclado un poco los colores :s pero bueno...son super bonitos la verdad,jaajja. He hechado un vistazo a tu blog y me gusta mucho tu estilo, esta genial. Me alegra que el mio también te guste. Un saludo :)

      Eliminar