miércoles, 24 de abril de 2013

BLACK AND WHITE

Hola! aquí os traigo otro "outfit", hace uno mes hice otro con estas mismas leggigns pero en este caso le he dado un estilo diferente,menos arreglado y mezclando más colores. Debo admitir que me encantan los look de zapatillas con americanas.Veréis también mi nueva chaqueta blanca y negra que me compre hace un mes en Madrid. Espero que os guste.
 Un saludo y sed felices! <3







Chaqueta: LEFTIES
Camiseta de tirante negro: ZARA
Camiseta de tirante gris: BERSHKA MEN (old)
Leggings: BERSHKA
Zapatillas: PRIMARK
Gafas: B&G (Optica Periañez)
Bolso: STRADIVARIUS
Reloj Moustache: COQUETTA


2 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Me gusta mucho como lo has combinado :) besos

    ResponderEliminar
  2. Yo al final no caí en la tentación de los pantalones de rayas y mira que los mire y los mire...son muy chulos!!!

    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar