jueves, 18 de abril de 2013

DENIM JACKET

Hola chicas!! como lleváis la semana? por fin jueves y con un tiempo espectacular. Hace unos días me fije en  una chaqueta de Blanco muy original y me enamoré con solo verla y pensé ..tiene que ser mía y por fin la tengo contigo (jajaja) y aqui os traigo un look con ella. Otro complemento que veréis en las fotos es el bolso, llevo tiempo fijándome en algunas fotos de moda que se llevan los bolsos en forma de beso o boca y mira por donde, yo hace 3 años me compre en una tienda un poco rockera este bolso para un evento familiar. Si, pensareis que no es nada arreglado pero ese día quería darle un toque diferente al look que llevaba. Pues bien, ahora como veo que se llevan no dude ni un segundo en combinarlo y ponérmelo con el look que veréis a continuación. Espero que os gusten las fotos y sobre todo el look. 
Que paséis un feliz Jueves. Un saludo :)










Chaqueta: BLANCO
Camiseta: ZARA
Camiseta negra: BERSHKA
Pantalones cortos: ZARA
Medias:CALZEDONIA
Zapatos: PRIMARK
Bolso: (tienda rockera)
Reloj: COQUETTA
Pulsera: BIJOU BRIGITTE
Anillo: COQUETTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario