martes, 16 de abril de 2013

LONG SKIRT

HOOLAAA!!! Qué tal estáis ? por fin un POST nuevoo!! que ganas tenía porque sinceramente no he tenido tiempo para nada pero ya estoy aquí. Espero que os guste mi nuevo look, ami me encanta! Decidí comprarme esta falda larga después de pensarmelo muchas veces porque sabía que si no me la compraba me iba a arrepentir asique...comprada está ;) 
El lugar de las fotos es diferente al de los demás, los exteriores son "los Barruecos" (Malpartida de Cáceres) un lugar precioso, en otras me veréis con esculturas "raras" son del Museo Vostell  y esculturas de cruces de Yoko Ono (del mismo lugar) . Un museo que sino lo habéis visitado os aconsejo que lo hagáis porque es...chuliisiiimo y muy original!!
En el look llevo como os he dicho mi falda larga y a pesar de la calor que hacia me quise poner para hacerme las fotos mi abrigo de pelito gris otro complemento en mi armario fundamental y mi gorrito...bueno uno de ellos porque tengo muchisimos. 

Bueno pues aqui os dejo las fotos y espero que os guste. Un saludo y un besazo enorme  :)










Falda: ZARA
Camiseta: STRADIVARIUS
Abrigo: CARREFOUR
Gorro: BLANCO
Botines: BERSHKA
Bolso: STRADIVAIUS
Collar: PULL&BEAR
Pulseras: PULL&BEAR
Reloj: COQUETTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario