jueves, 3 de octubre de 2013

DENIM BAGGY

HOOOLAAA!!!! 

¿Cuánto tiempo sin aparecer por aquí, como estáis? espero y deseo que bien. Aunque no lo sepáis, tenia muchas ganas de poder subir ya un look nuevo lo que pasa que por unas cosas y por otras al final no he hecho nada y ESO NO PUEDE SER!!! pero  bueno aquí estoy de nuevo y prometo no tardar mucho en volver.
Este look que os traigo a continuación es un look que me puse hace varios días y debido que a muchas personas les ha encantado en mi red social intagram (_fatinaca_) he decidido subirlo y ver si os gusta o no.
El pantalón que llevo ha sido lo mas trendy de este verano y son los famosos baggys, la verdad que me encantan. Lo acompañé con una camiseta blanca de mangas cortas ya que pienso que es todo un clásico unos denim con camiseta o camisa blanca, ¿No estáis de acuerdo conmigo?. Bueno pues esta camiseta como os decía es de muchos años de bershka y la verdad que me encanta por la forma que tiene en la espalda y la forma de sus mangas, son geniales. Las sandalias también han sido un clásico este verano y son las sandalias cangrejeras, esta las vi y me enamore de ellas al instante son preciosas ( por lo menos para mi ) y son de stradivarius.  El complemento que me podeis ver en la cabeza o mejor dicho el turbante es de bershka y también de hace mucho tiempo y si os soy sincera no me hacen mucha gracia como me quedan pero ese día lo vi ideal para el look que llevaba asiq...espero que os guste. Mi clutch para mi es preciosiiiisimo porque sinceramente adoro los topitos y como iba de blanco y negro no dude ni un momento en ponermelo, un inconveniente ( si es que le tengo que poner alguno ) es que es algo pequeño y  yo soy de esas personas que llevo muchas cosas en los bolsos,jijiji.
Lo que vereis en la mano derecha es un vendaje que tuve debido a una tendinitis :( pero bueno ese dia fui a quitarmela y la verdad que ahora estoy muy bien ( se que estropea un poco el look pero no pude hacer otra cosa :s )

Bueno familia aqui os dejo las fotitos y espero que os guste mucho vale??? 

UN BESITO Y FELIZ FIN DE SEMANA :)







Baggy: ZARA
Camiseta: BERHSKA (old)
Sandalias: STRADIVARIUS
Clutch: PULL&BEAR
Reloj: COQUETAS
Cinturon: STRADIVARIUS
Turbante: BERSHKA

TWITTER: @LOUR




No hay comentarios:

Publicar un comentario